Estable y antideslizante
Klaudena se puede usar con total seguridad en cualquier asiento y en cualquier lugar. Puedes ponerlo en la silla del escritorio, en el asiento del coche o en el sofá, gracias a su diseño inteligente se quedará en su sitio, sin que exista riesgo de que se resbale.
Minimiza la presión para aliviar el dolor
La espuma viscoelástica de Klaudena se amolda perfectamente a tus curvas, creando un diseño ergonómico personalizado que distribuye tu peso de manera uniforme y que reduce el dolor de forma natural.
Previene el dolor
Klaudena te brindará alivio inmediato de los dolores musculares producidos por malas posturas y evitará que vuelvan a aparecer.
Una mala postura provoca directamente dolor de espalda, de caderas y de piernas. Sin el apoyo adecuado, es inevitable acabar encorvándose. Con Klaudena, tendrás garantizada una postura natural y libre de dolor.
Con Klaudena podrás trabajar siempre que lo necesites y cumplir con tus plazos sin tener que lidiar con una mala postura y con el dolor y fatiga que esta causa.
A conductores, trabajadores y viajeros les encantará Klaudena: convierte el asiento de tu coche, avión o camión en una silla ergonómica en cuestión de segundos.
El cojín de Klaudena está diseñado para promover la circulación del aire, evitando así la acumulación de sudor y los malos olores.
R: Klaudena está diseñado para ayudarte a aliviar y a prevenir los dolores causados por estar sentado durante demasiado tiempo, incluido el dolor de espalda. Si tu dolor de espalda es el resultado de una lesión u otra causa, puede que sea útil, pero te recomendamos consultar con tu médico antes de usarlo.
R: Sí, Klaudena puede utilizarse en cualquier tipo de silla, ya sea de escritorio, de coche o sofás. Solo tienes que colocarlo y su moldeada forma evitará que se resbale.
R: En absoluto, Klaudena es muy ligero y fácil de llevar ya que cabe perfectamente en la mayoría de los bolsos de tamaño mediano.
R: No, Klaudena no provoca un exceso de sudoración. A diferencia de algunos productos de espuma viscoelástica que pueden provocar excesivo calor, Klaudena está diseñado para permitir la circulación del aire, proporcionándote un apoyo adecuado sin hacerte sudar.
¡Me encanta este cojín! Es de lo mejorcito que he encontrado. He probado docenas de cojines y ninguno se acerca a la comodidad de este. Muchas gracias. Además, el envío también fue excelente. Tengo claro que volveré a comprar más cosas de esta marca.
¡Gran producto, servicio rápido y precio fantástico! Me encanta. Nunca he encontrado una silla de oficina lo suficientemente alta para mí, así que este cojín me da la altura perfecta para quedar por encima de mi escritorio y poder escribir con comodidad. No soy precisamente bajo, pero me gusta sentarme a más altura de lo que permiten la mayoría de sillas de oficina.
En realidad, era un regalo para la silla de oficina de mi hermana gemela. Pero a mí esposo le encantó para su propia silla. Dice que le ayuda un montón con el dolor en el coxis.
Se adapta perfectamente al asiento de mi montacargas y no se desliza. No me dolían los glúteos después de pasarme todo el día sentada en el montacargas. El cojín fue de gran ayuda, ¡muchas gracias!
Me encanta como están diseñados los cojines para asiento y respaldo. Siento que realmente me alivian el dolor de espalda y de cadera, e incluso he dejado de encorvarme cuando paso muchas horas frente al ordenador de mi casa.
He perdido algo de peso y mi coxis me ha empezado a doler mucho. Los cojines de espuma en forma de rosquilla no estaban mal, pero era difícil mantener el equilibrio. Sin embargo, estos cojines son justo lo que estaba buscando. Ya no me duele el coxis y ahora puedo sentarme cómodamente en cualquier silla. ¡Gracias!
Es cómodo y no ocupa demasiado espacio, cumple con su función y alivia el dolor que me provoca estar sentada durante largos períodos, sobre todo en comparación con todos los demás que he probado y que no me funcionaron. Tengo artritis en la cadera y en la rodilla derecha, por lo que me operarán en unas semanas. Necesito el cojín para estar cómoda en casa y mientras conduzco, ya que logra que todo sea menos doloroso... ¡Gracias!
Al llegar a casa del trabajo, vi que me había llegado el nuevo cojín. Cuando me senté, todo mi cuerpo se fundió con el asiento, aliviando de inmediato el estrés de mi coxis y de mi espalda.
La página web era clara y fácil de usar. El pedido con el cojín llegó rápidamente. El producto proporciona un excelente apoyo para mis muslos y glúteos, y mejora mi postura, haciendo que sentarse sea menos agotador.
® 2025 Klaudena Todos los derechos reservados.